Sara Carbonero con top negro con corchetes de Calzedonia 2018. | D.R.

Esto es todo lo que quiere Sara Carbonero en una camiseta

Y son bastantes cosas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está apostando mucho últimamente por las prendas de la firma Mango. Algo que nos congratula porque son diseños asequibles y muy modernos. Vaya, que nos encanta verla con abrigos rosas de primavera de Sandro Paris como el que lució el otro día, pero cuando se decanta por looks un poco más económicos nos alegra la vida, las cosas como son. 

De ahí que nos hayamos puesto manos a la obra a encontrar su última adquisición en Mango que la propia Sara Carbonero nos ha mostrado en uno de sus Stories en Instagram.

Mango

Esta camiseta con mensaje es lo más de lo más. ¿El motivo? Su texto en el que nos enumera las que deberían ser nuestras "nuevas obsesiones. Todo lo que quiero es nadar, yoga, salir con mis amigas, semillas de sésamo, hamburguesas grasientas, mis viejos vinilos, patatas onduladas, noches llamativas, fiestas de pijama, galletas de mi abuela, cinco minutos más después de que suena la alarma, correr, mis nuevas sneakers, películas tontas en días lluviosos, tarta de zanahoria, noches de verano interminables, reír (un montón), batidos verdes, cigarros, una enorme taza de té. Tus pecas.

Mango

La verdad es que no nos puede gustar más y, lo mejor de todo es que esta camiseta con tejido mezcla de algodón, cuello redondo, aberturas laterales en el bajo y manga corta tiene un precio de 12,99 euros y la puedes comprar vía online.

De nada.

// Outbrain