La presentadora no pierde la sonrisa ni un segundo. | INSTAGRAM

Las dos últimas compras de Cristina Pedroche te van a encantar

Una camiseta y un vestido ideales para este verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que a Cristina Pedroche le lluevan las críticas cada vez que comparte su vida a través de Instagram. Sin embargo, la presentadora y colaboradora de Zapeando no deja que los haters le amarguen la vida y sigue presumiendo de sonrisa, de matrimonio feliz (junto a David Muñoz) y de estilo sin importante el qué dirán. 

Tras denunciar públicamente los insultos y amenazas que había recibido por lucir un vestido que muchos consideraron inapropiado, Cristina ha presumido de buen rollo y armario veraniego gracias a dos nuevas prendas: una camiseta con acento californiano y un vestido con aires franceses

Comencemos por la primera. La presentadora ha querido lanzar un mensaje al mundo de amor. 'Love More' es la frase que luce con orgullo en una camiseta de estilo setentero que sabemos dónde puede adquirirse. 

"Más amor en todo. Empezando por ti mismo. El amor propio es la fuente de todos los amores", ha escrito junto a la imagen donde aparece radiante de felicidad. ¿Te gusta? Pues puede ser tuya por 48 dólares (más gastos de envío), si entras en la página web de la firma Dazey L.A. Una marca creada por una joven que estuvo diseñando camisetas para Urban Outfitters, Macy's o Anthropologie y que ahora vuela en solitario.

La estética setentera de su tipografía es uno de sus mayores atractivos. | Dazey LA

En segundo lugar, Cristina se ha decantando por un vestido de la que se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de sus marcas preferidas: Sandro Paris. Un precioso diseño estampado, de escote en V y cuello de encaje que luce radiante.

 

Pues hoy va a ser martes durante todo el día...🤦🏽‍♀️🤪

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y lo mejor de todo es que este modelo está rebajado al 50 % en la web de la firma y tiene un precio final de 137'50 euros, en vez de 275. ¡Fabuloso! 

Su diseño lo convierte en un vestido 'must have'. | Sandro Paris