Karlie Kloss con camisa clásica y pantalón sastre. | Gtres

Las camisas blancas se combinan con pantalones sastres, aunque nadie lo combina como Karlie Kloss

Con prendas clásicas es una de las reinas de la elegancia. 

Woman.es

Del mismo modo que las hermanas Hadid son las absolutas reinas de la vanguardia en lo que a street style se refiere, Karlie Kloss bien podría ser merecedora del mismo título pero en la categoría de estilo clásico. La modelo y presentadora del reality show 'Project runway' puede presumir de ese don que muy pocas poseen de engrandecer cualquier prenda por sencilla que esta aparente ser. 

Lo mismo nos enseña una fórmula inesperada de llevar un vestido lencero como se atreve a sofisticar una cazadora de aviador o incluso se anima con el total look con el color azul como protagonista combinando entre sí diferentes tonos

Ahora bien, los básicos son su especialidad, en concreto la camisa blanca, la que a buen seguro nos diría es una de sus piezas favoritas del armario si tuviéramos la ocasión de preguntárselo. No solo porque la luce en múltiples ocasiones sino porque lo hace también de formas muy diversas, sabiéndole dar a cada una de ellas ese toque tan personal del que te hablábamos. 

La última vez en la que ha optado por lucir esta prenda, hace tan solo unas horas, nos ha servido a modo de recordatorio para que no perdamos la perspectiva a la hora de buscarle acompañante. Lo más fácil suele ser lo más acertado. 

Karlie Kloss con un look en blanco y verde. | Gtres

El de Karlie es uno de esos dúos que, por lo simple que resulta, no solemos recurrir a él, y eso que es un binomio totalmente ganador. La suma de camisa y pantalón sastre es siempre una buena apuesta, y más si la haces combinando entre sí además dos colores como son el blanco y el verde.

Pero si a todo esto le sumas como tercer variable el negro en los complementos como ha hecho la norteamericana con un bolso todoterreno tipo tote y unos zapatos de punta con un diminuto tacón, no tendrás nada de lo que preocuparte. 

Relacionados