INSTAGRAM

La camisa de Sara Carbonero que se ha hecho viral

Una vez más se ha demostrado que su vestidor es uno de los más deseados.

Woman.es

No es ninguna novedad que todos y cada uno de los looks que Sara Carbonero comparte en su perfil o en sus apariciones públicas son seguidos con todo detalle por sus más de un millón de seguidores, pero con esta camisa ha logrado un auténtico récord.

Todo comenzó cuando hace unos días, la periodista compartió una instantánea en la que recomendaba el libro 'Hygge, la felicidad en las pequeñas cosas' de Meik Wiking. En segundo plano aparecía la famosa camisa fue quién realmente acaparó toda la atención. Los usuarios al instante comenzaron a preguntarse si alguien conocía que marca firmaba ese diseño tan original y favorecedor.

Tan solo unas horas después, era la propia Sara quién compartía una nueva imagen en la que se apreciaba a la perfección la camisa y citaba la firma que todos querían conocer. Y lo cierto es que no ha sido ninguna sorpresa, la camisa pertenece a Slow Love y está disponible en la página web por 95 euros.

La camisa blanca, que ha logrado más de 45.000 'Me gusta', es de escote cuadrado, bajo deshilachado, con detalles de hilos de colores sobre fondo beige y detalles de rayas azules en escote, mangas y bajo. Por último, el toque de guipur en las mangas la hace aún más especial.

 

Ya casi casi 🌸 #primavera #felizlunes #semanafeliz #biendehygge #biendecafé

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La camisa se suma así a la falda de flores, los jeans deshilachados o las zapatillas de primavera que Sara Carbonero ha convertido automáticamente en auténtica tendencia.