Victoria Beckham - Londres - Mujer - Primavera-Verano 2020 95 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Camisa y pantalones altos de pata de elefante, la combinación preferida de Victoria Beckham

Cómoda, favorecedora y con un efecto estilizador muy potente. 

Woman.es

El paso del tiempo le ha sentado muy bien al estilo de Victoria Beckham. Cierto es que las tendencias han ido cambiando con ella a lo largo de todos estos años, pero poco queda ya de esos ajustados vestidos, tacones de aguja y pantalones que parecían una segunda piel. Ahora prima en ella muchas veces la comodidad y eso es algo que incluso se ha notado en la evolución de su firma de moda. 

La diseñadora parece haberle dicho el adiós definitivo a los pitillo y le ha decidido añadir unos centímetros al bajo del pantalón para hacerlos de pata de elefante para, de este modo, ganar en movimiento. Un corte setentero gracias en parte a su talle alto que además tiene un potente efecto estilizador ya que es capaz de alargar la figura. 

Victoria lo sabe y por eso se ha convertido en su apuesta favorita combinada con camisas, por supuesto, metidas por dentro. Es más, la británica ha querido no solo lucir ella este binomio que tanto favorece y tanto juego puede dar en el día a día, sino que ha querido que forme parte importante de la colección que se ha visto sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Londres de cara a la temporada primavera-verano 2020. 

 

Pero no todo eran looks que muchos catalogarían como 'working girl'. En la aplaudida colección había espacio también para los vestidos sueltos llenos de volantes, escotes en uve, pliegues y grandes volúmenes que aportan libertad. Según la diseñadora, un "nuevo sexy" en el que no se exhibe mucha piel sino comodidad y alegría.

Para ello ha jugado mucho con los bolsillos, los cuales asegura la ex Spice Girl son imprescindibles porque la actitud de cada uno cambia con las manos dentro de ellos; y los colores, siendo el verde, el limón o el morado los más reconocibles. 

Relacionados