Hiba Abouk en el estreno de 'Madre'. | Gtres

Camisa oversized y mallas de ciclista, el look premamá de Hiba Abouk

En el estreno de la película 'Madre'. 

Woman.es

Puede que creyeras que las mallas de ciclista estaban ya en horas bajas, pero la realidad es que su reinado sigue vigente. Aunque ya no tengan el mismo tirón que a comienzos del verano, pueden seguir funcionando en determinados looks de tinte puramente urbanos como ha demostrado Hiba Abouk.

Con una camisa vaquera oscura de silueta oversized lucida a modo de vestido, la actriz ha decidido recuperar estos ajustados shorts en color negro y combinarlos con un bolso de asa larga y unas finas sandalias del mismo tono para acudir al estreno de la película 'Madre', la continuación del corto de Rodrigo Sorogoyen protagonizado por Marta Nieto que les llevó a competir por una estatuilla en la pasada edición de los Premios Oscar.

Una ocasión en la que se ha mostrado radiante con un recogido bajo con raya al medio a modo de peinado y un maquillaje que llenaba de intensidad la mirada, que aportaba ese toque de sofisticación que requerían como contrapunto las prendas elegidas para el momento de corte más informal. 

Prendas que por cierto se salían de la que hasta ahora ha sido su combinación preferida durante los primeros meses de embarazo (Hiba está esperando su primer hijo junto al futbolista Achraf Hakimi), ya que ha preferido ocultarla bajo una pieza ancha en lugar de marcarla como había hecho hasta ahora. 

Hiba Abouk con camisa oversized, mallas y sandalias de tacón. | Gtres

En las últimas semanas habíamos podido ver gracias a su perfil de Instagram cómo la que fuera protagonista de la exitosa serie de televisión 'El príncipe' está encantada con su dulce espera y no duda en presumir de barriga siempre que puede con ajustados vestidos de punto (firmados en su mayoría por Jacquemus como el que "le copió" Georgina Rodríguez) e incluso con shorts y tops bailando 'twerking' para mantenerse en forma

Apuestas premamá bien distintas pero que a Hiba Abouk le sientan igual de bien. 

Relacionados

-->