La blogger la lleva anudada a la cintura, con las mangas remangadas y combinada con vaqueros blancos y maxi pendientes. | @ thatsaleaf / INSTAGRAM

La camisa 'made in Spain' que triunfa en redes

Ha conseguido invadir el street style y nuestros 'feeds' de Instagram.

Victoria Suárez | Woman.es

Esta semana, un artículo en partícular se ha colado en nuestras cuentas de Instragram. Y es que 'it girls' del nivel de Camille Charrière o Laura Jackson se han puesto de acuerdo en que esta camisa es la prenda que tu armario necesita.

Para nuestra sorpresa y agrado, se trata de la camisa Leandra de la marca catalana Paloma Wool. La firma nace en 2014 de la mano de la diseñadora homónima quien afirma en su web que todo está "orgullosamente hecho en Barcelona".

Camisa Leandra de Paloma Wool. | D.R.

La camisa que ha triunfado en las redes es de color blanco y tiene ilustraciones hechas por Tana Latorre. En nuestra opinión será la pieza perfecta para llevar a tus despedidas de soltera de este año, ya que una camisa con mujeres desnudas pintadas nunca se había visto tan cool y chic.

Claro, como cualquier otro ítem viral, la camisa está a punto de agotarse, porque además puede ser tuya por menos de 80 euros. 

Ver 7 fotos

 

  • La camisa 'made in Spain' que triunfa en redes.