Sara Carbonero con menorquinas planas, de Popa. | D.R.

Camisa floral, sombrero, jeans y Converse: Sara Carbonero, una mamá con estilo

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Septiembre ya llegó y con él la fatídica rutina. Sin embargo, no todo son malas noticias. ¿Por qué? Porque aunque ya no podamos presumir de playa, bikini y mojito, podemos comenzar a pensar en los looks más cómodos y bonitos para afrontar la reentré. Además, no os penséis que vosotras sois las únicas que habéis tenido que volver a vuestras obligaciones, tanto laborales como familiares. Sara Carbonero también lo ha hecho.

Tras un verano en el que ha disfrutado al máximo de amigos y familiares, ahora le ha tocado llevar a los niños al cole y recogerlos. Vaya, lo que viene siendo un volver a la rutina de manual. Sin embargo, la periodista y presentadora de televisión lo ha hecho con un estilismo que nos ha encantado. 

Para recoger a Martín y Lucas del colegio, Sara ha optado por un look básico, pero muy funcional y elegante. Pantalón vaquero, camisa fluida con estampado floral (ideal para el otoño), sombrero y Converse. ¡Una maravilla!

Ideal, como siempre. | INSTAGRAM

Un look que llega horas después de que nos hiciese morir de envidia al lucir un vestido blanco que nos hubiese gustado llevar durante todo el verano. ¿El problema? Que está agotadísimo. El modelo en cuestión es un vestido de la firma Wolflamb que es fantasía por sus finos tirantes, botones de nácar en la zona delantera y su largo midi con estratégicas aberturas laterales que aportan movimiento y fluidez. 

Vestido blanco modelo Paloma de Wolflamb. | D.R.

 

Relacionados