Cristina Pedroche con vestido de Agatha Ruiz de la Prada. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Si aún no tienes una 'shacket' de cuadros, ni Cristina Pedroche ni nosotras sabemos a qué estás esperando

Te explicamos este maravilloso concepto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Cristina Pedroche es una de las famosas nacionales que más pasiones levanta. La colaboradora y presentadora de televisión cuenta con una legión de seguidores en Instagram que hace que su perfil en esta red social sea de los más activos. No solo nos cuenta su día a día, sino que Cristina se ha posicionado como todo un icono de estilo. ¿Cómo? Bueno, no negaremos que su modelo 'secreto' para las Campanadas es siempre un aliciente bastante importante para seguir de cerca su armario, pero en los meses previos a las Campanadas, ella siempre demuestra que su armario es toda una caja de sorpresas.

Deportivo, casual, elegante, moderno, vanguardista, arquitectónico, urbano... Estos podrían ser algunos de los adjetivos con los que podríamos definir el armario de la presentadora y aún así nos quedaríamos cortas. La esposa de David Muñoz siempre ha presumido de estilo muy personalasegurando que elige las prendas dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentra. Algo que tiene todo el sentido del mundo y que nosotras hacemos a menudo.

Sin embargo, esta vez la presentadora de Zapeando ha decidido subirse al carro de una de las tendencias de la temporada: las 'shackets'. Sí, lo sabemos, no tienes ni idea de lo que es. Pues tranquila porque aquí estamos nosotras para explicártelo. Se trata de un híbrido entre una chaqueta y una camisa. De hecho, el término se ha creado al unir las palabras en inglés 'shirt' y 'jacket'. Y ojito porque Isabel Marant las ha puesto de moda y son una prenda ideal para el otoño. 

En el caso de Cristina, la colaboradora de televisión ha optado por un modelo en tonos azules, blancos y negros con flecos negros. ¡Maravilla!