Los pendientes de perlas de agua dulce de Tous son de sus preferidos. | GCH / GTRES

La camisa blanca: el imprescindible básico de armario de Letizia Ortiz

Perfecta para una reunión de trabajo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz pone punto y final a una semana bastante ajetreada. Durante la misma la hemos visto presidir el bicentenario del Prado y celebrar el centenario de la Escuela de Enfermería. Pues bien, ahora la reina Letizia ha acudido al X aniversario de los Premios Integra de BBVA y nos ha sorprendido por la sobriedad de su look. 

Y es que aunque nos hubiese gustado verla con un estilismo un poco más colorido, la temática del acto no permitía mayor ostentación. Así pues, Letizia Ortiz se decantó por estrenar una nueva camisa blanca de Hugo Boss, de manga larga y cuello redondo. Uno de sus básicos de armario preferidos que combinó con unos pantalones con estampado príncipe de Gales de Mango y con un abrigo negro (también de Hugo Boss). Y es que debemos recordar que Letizia Ortiz siente devoción por las camisas blancas y que guarda más de cincuenta en su armario.

Un perfecto look working. | GCH / GTRES

En cuanto a los complementos, la reina Letizia ha estrenado una nueva cartera de mano en blanco y negro de la firma Magrit y se ha subido a unos salones bicolor, también en blanco y negro y de la misma firma. 

Como joyas, a reina Letizia ha optado por lucir de nuevo unos pendientes de oro blanco y perlas de agua dulce que tiene desde hace tres años. Son de Tous y su precio es de 665 euros.

El maquillaje natural realza la belleza de Doña Letizia. | GCH / GTRES