Candice Swanepoel: así llevarás la camisa este otoño. | Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

Así llevarás la camisa blanca este otoño, palabra de Candice Swanepoel

Candice Swanepoel tiene el look más sencillo y efectivo de la temporada. ¿Te atreves?

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar de Candice Swanepoel y su look con camisa blanca

Comienza la cuenta atrás para el desfile más esperado del año. Victoria's Secret Fashion Show 2017 se acerca, y las modelos comienzan a hacer las pruebas de los diseños que veremos sobre la pasarela. 

Hace unos días se daba a conocer los nombres de las afortunadas que lucirán las creaciones. Un reducido y prestigioso grupo de modelos que se convertirán en el centro de todas las miradas de una cita única y emocionante. Y entre ellas, son los "ángeles" las que presumirán de alas sobre la plataforma. 

 

guess who 😘 @victoriassecret @jastookes #vsfscastings #ownthatroom

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el

Pero no solo se encargan de lucir las piezas más admiradas de lencería, también nos sirven como fuente de inspiración para crear nuestros looks de 'street style' para el otoño. Fijándonos en ellas, podemos dar con algunas de las claves de la temporada. 

Sara Sampaio, Adriana Lima y Lais Ribeiro lo tienen claro, el negro es el color de la próxima temporada. Sin embargo, es su opuesto el protagonista de uno de los estilismos que nos hemos propuesto copiar, el de Candice Swanepoel

Adriana Lima: mini de cuero más botines de tacón. | Kristin Callahan/ACE PICTURES / CORDON

La modelo vuelve a ponerse las alas tras ser madre. Para acudir a una de las pruebas, escogió una camisa blanca 'oversize' a modo de vestido y le añadió un cinturón ancho del mismo color en la cintura. Una apuesta sencilla y aún así sorprendente. Un look que podrás llevar en cualquier ocasión si le añades unos buenos tacones como unas sandalias de tiras. 

Dale una nueva vida a la camisa blanca.

Ver 10 fotos