La influencer Camille Charriere, en una de sus fotos de Instagram.  | @camillecharriere / INSTAGRAM

La influencer Camille Charriere te enseña cómo combinar la falda midi de Massimo Dutti más buscada del verano

El perfecto uniforme para los meses de calor. 

Clara Hernández | Woman.es

Las faldas midis hace tiempo que se convirtieron en una de nuestras obsesiones, no importa en qué estación o lugar estemos. Además, nos gustan casi todas sus versiones: desde las satinadas (tanto lisas como 'animal print', al estilo Emily Ratajkowski), a las florales o, incluso, con flecos y lentejuelas para las ocasiones especiales (o no tan especiales, si las acompañamos por camiseta sport y deportivas. Aquí hay un buen ejemplo de esto último). 

Sin embargo, no siempre nos resulta fácil acertar con la combinación perfecta. Ahora, la influencer mitad francesa, mitad inglesa Camille Charriere nos muestra cómo llevar una de nuestras prendas favoritas: la falda midi fluida en tono buganvilla y corte evasé que queda bien a todas de Massimo Dutti (69,95 euros). Y que se ha convertido en una de las prendas más perseguidas de las últimas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night eating all the jamón and totally dressing the part at the @massimodutti #IbizaOpening #dressedinDutti #ad

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

La 'trend-setter' muestra en su Instagram, donde anuncia que se encuentra en España, concretamente en Ibiza, comiéndose "todo el jamón", que lleva un 'total look' de Massimo Dutti que funciona bien tanto para dar un paseo por la isla pitiusa, como para estar perfecta para un día cualquiera de oficina. 

Camille ha combinado la falda con una camisa blanca de popelìn con corte recto y cuello clásico, y ha arremangado las mangas largas hasta dejarlas por encima del codo. 

El minimalismo es la clave de este look de tres piezas que se adaptan bien a cualquier situación, que adoptamos como uniforme del verano y que se completa con unas sandalias tipo palas planas de piel negra que pertenecen una edición limitada de la marca y tienen un precio de 89,95 euros.

Conjunto de camisa de popelín blanca y falda midi fluida en color buganvilla de Massimo Dutti.  | massimodutti.com

Sin duda las palas son uno de los calzados que, junto a las inesperadas 'sandalias de guiri' y las 'ugly sandals'  o 'zapachanclas', más utilizaremos este verano con nuestros looks de día. Además, son supercómodas y chic. 

Mira nuestra selección de palas para este verano: lisas, estampadas...  

Ver 13 fotos