Letizia Ortiz junto al Rey Felipe VI en Palencia. | GTRES

Los cambios de look de Letizia Ortiz vistos a través de su vestido burdeos preferido

Letizia Ortiz ha escogido su vestido preferido para una entrega de premios en Palencia. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz tiene una prenda en el armario que se ha convertido en su objeto más preciado. Una pieza con la que nos ha dejado diferentes looks.

La prenda en cuestión es un vestido en color burdeos con tablas horizontales, manga francesa y largo justo por encima de las rodillas. Y como no, firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

En ARCO, en una recepción junto a Carla Bruni o en su visita a Perú… Varias han sido las veces que hemos visto este sencillo diseño.

Ahora, ha sido el estilismo que Letizia ha escogido para la entrega de los 'Premios Nacionales de Cultura' en la Catedral de Palencia. Galardones que expresan el reconocimiento de la sociedad por la contribución al enriquecimiento del patrimonio cultural de España.

Para esta ocasión, Letizia Ortiz ha combinado el vestido de Felipe Varela con unos 'stilettos' de Magrit y unos originales pendientes en color perla y rojos.

Desde la primera vez en 2009 la Reina lo ha combinado con diferentes bolsos y zapatos, también con varios cortes de pelo. ¿Con cuál te quedas?

Ver 13 fotos