Malena Costa, con el bañador 'Giulia' de Calzedonia. | malenacosta7 / INSTAGRAM

Ha sido ver el bañador de Calzedonia que ha llevado Malena Costa y pensar en lo bien que quedaría con una falda

Es de rayas y ponible hasta decir BASTA.

Juande Corrales | Woman.es

De esos flechazos que te llegan y no se te van de la cabeza, así ha sido el que hemos sentido al ver a Malena Costa con uno de los bañadores de la nueva colección de Calzedonia, en cuyo 'fashion show' desfiló la de Alcudia (Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles no se lo perdieron).

Suele pasarnos que vemos una prenda y enseguida estamos imaginando las combinaciones que crearíamos con ella, y eso, precisamente, hemos hecho con este bañador de rayas con tirantes finos.

Bañador 'Giulia'. | Calzedonia

Se trata del modelo 'Giulia' de su colección SS19, en rosa, coral, gris y negro, confeccionado en un tejido brillante que hará que brilles con luz propia, tal y como hizo Malena en el desfile de Calzedonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Calzedoniafashionshow #summerloading @calzedonia

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Y claro, con esto de ver a las 'it-girls' del momento creando lookazos a partir de moda baño (véase el de Pau Eche con bañador negro + falda de lentejuelas), hemos echado la imaginación a volar y nos hemos imaginado este bañador, que puedes conseguir por 59,00 euros, con tu falda negra favorita y unas sandalias de tiras metalizadas, de esas que lo están petando en los mejores modelitos del 'street style'.

Detalle del escote trasero del bañador 'Giulia'. | Calzedonia

Con ese escote trasero, ¡imposible no querer ponérselo para todo! Vamos, que con unos short deshilachados y tus Converse blancas también te darán el look urbano que no dejará indiferente a nadie.

Ver 7 fotos

Y es que una cosa está clara: ya sea para darte un chapuzón, tomar el sol o incluirlo a modo de body en tus modelitos veraniegos, los bañadores de la temporada harán que te olvides del bikini, al menos, por un tiempo.

Ver 7 fotos

Relacionados