Kendall Jenner repite como imagen de Calvin Klein. | D. R.

Kendall Jenner y Noah Centineo, junto a Shawn Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein

Podemos decirlo más alto pero no más claro: CAM-PA-ÑÓN.

WOMAN.ES |I.A.

Cuando hace unos días saltó la noticia de que Shawn Mendes se convertía en imagen de las campañas de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear (sí, fue un tema recurrente entre todo grupo de amigos), todos supimos que algo grande se avecinaba. Acostumbrada a trabajar con los nombres con más relumbrón de las pasarelas y el 'star system', la marca americana parecía guardarse un as bajo la manga. ¡Y vaya si lo ha hecho!

El de Shawn Mendes fue uno de los primeros nombres en anunciarse. | D. R.

Hoy se ha dado a conocer quiénes acompañan a Shawn Mendes en esta campaña de Calvin Klein, en la que se busca ensalzar a los jóvenes de hoy en día. Y los nombres no pueden estar mejore elegidos, porque no pueden ejemplificar mejor el espíritu de la marca. ¿Uno de los que ha despertado más curiosidad en las redes sociales? El actor Noah Centineo, conocido por su papel en 'The Fosters'. "Creo que la juventud es una cosa, independientemente de la edad, que mira al mundo, mira un escenario, hace girarse y dice:" eso podría no estar bien. ¿Cómo podemos hacerlo mejor?", asegura el artista. También Kendall Jenner, que repite como imagen de la firma (aunque esta vez lo hace sin la presencia de ningún miembro de su familia, como así lo ha hecho en anteriores ocasiones).

En esta campaña, el actor Noah Centineo debuta como modelo de ropa interior. | D. R.

A esta triada que augura grandes éxitos a la marca se le suman otros nombres que no han dejado indiferente a nadie: el rapero A$AP Rocky y los modelos Jasmine Daniels, Anna Ewers, Jiali Zhao, Lulu Tenney, Ernesto Cervantes, Fernando Albadalejo o Timo Baumann, todos ellos muy valorados en el sector y que tienen ese espíritu fresco tan propio de Calvin Klein.

La nueva campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, la primera que se presenta tras la marcha de Raf Simons hace nos meses, busca ensalzar a los jóvenes de hoy en día ("nuestro ahora") a través de sus emociones más honestas. Por ello, las imágenes han sido tomadas en ambientes suburbanos, dormitorios, baños o asientos traseros de coches, con el fin de evocar el espíritu de rebeldía tan propio a esta edad. Como telón de fondo, en el 'spot para televisión suena 'True Faith', de New Order.

Ver 16 fotos

Sí, nosotros también nos morimos de ganas de ver a Noah, Shawn y el resto de la 'troupe' ocupando las vallas publicitarias de las ciudades de medio mundo. ¡Que empiece ya la primavera!

Relacionados