GTRES

Los calcetines también son para la playa (según Blanca Suárez)

La actriz se ha escapado a la costa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡No podemos querer más a Blanca Suárez! ¿El motivo? Porque ella dicta las normas de su armario y de su vida y le da igual lo que diga la gente. ¿Os acordáis cuando fue a 'Zapeando' y Josie se metió con sus estilismos y le dijo que a ella le gustaban y que también podría criticar ella los suyos? Pues a eso nos referimos.

Con dos verdaderos éxitos a sus espaldas, la película 'El Bar' y la serie de 'Las chicas del cable', Blanca ha decidido irse a la playa a tomar un poquito el sol. Nada peculiar, salvo por una cosita. ¡La actriz no se ha quitado los calcetines!

 

✡ P A Z ✡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¡Brava! La verdad es que mucho sol no hacía y, ya se sabe, cuando uno tiene los pies fríos se pasa fatal. Así que muy bien por Blanca que luce orgullosa sus calcetines de Adidas, a la venta aquí.

Además, para bajar a la playa no se olvidó de llevar todas sus cosas en un precioso neceser de Women' Secret. En concreto uno de mano con el dibujo de una langosta y que puedes comprar aquí.

Women´secret

Y si te gustan sus zapatillas, también sabemos cuáles son. Son una creación de Vans de caña alta de cuero con cremallera trasera. A la venta aquí.

@ Vans

Ahora ya podrás decir que vas a la playa como toda una celebrity.