INSTAGRAM

Los calcetines personalizados de Blanca Suárez

Porque ella lo vale.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Recordáis cuando nuestras madre bordaban nuestras iniciales en el babi del colegio? Una costumbre algo pasada de moda ya, aunque multitud de celebrities, sobre todo mujeres, se apuntaron a esta tendencia apostando por plasmar sus iniciales en sus bolsos. Porque claro, no vaya a ser que te lo roben y así al menos puedes decir que lleva tus iniciales si lo encuentras. 

Chascarrillos fashionistas al margen, Blanca Suárez ha recibido un mensaje personalizado que nos ha encantado. La firma Adidas ha decidido enviarle dos pares de calcetines con sus iniciales bordadas. ¡Alegría! Y claro, la actriz estaba tan encantada con el regalo que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores en su Instagram Stories.

INSTAGRAM

La verdad es que nos hemos transportado al pasado con esta imagen porque que levante la mano quien no haya llevado jamás estos calcetines. Y por si ahora os están dando ganas de comprároslos, deciros que están disponibles en la página web de Adidas por 12,95 euros el pack de tres. Eso sí, no llevan tus iniciales. Lo sentimos. 

// Outbrain