Marta Hazas con el conjunto de Zara que vas a querer lucir todo el verano. | El hormiguero

Si buscas un conjunto para esta temporada, que sea este de Zara de Marta Hazas

La actriz y colaboradora de 'El Hormiguero' lució un total look de Zara que combinó con zuecos de ByCulto y unos pendientes de crochet.

A. M

Anoche Marta Hazas acudió como colaboradora a El Hormiguero para presentar su sección IdeHazas, en la que siempre hace gala de su simpatía e ingenio. Esta vez ha comenzado con algo que a todo aquel que tenga el pelo largo le puede servir: cómo hacerse una coleta con la mascarilla, pero también ha enseñado un truco para taladrar, una función oculta del traductor de Google y un asombroso efecto visual con un proyector.

Pero esta vez no hemos venido a hablar de las ingeniosas ideas de la actriz, sino de su buen gusto y acierto a la hora de vestir. Una vez más Marta Hazas nos ha descubierto el conjunto más ideal con el que ya hemos comenzado a soñar.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ confió en la firma de Inditex para su visita al programa, que también contó con la presencia de Sara Sálamo, quien brilló con un vestido de Temperley London, una de las marcas predilectas de Kate Middleton. Pero volviendo al look de  Marta, la actriz se ha enamorado de un conjunto estampado de la colección primavera-verano de Zara de 2021.

Hombreras más pantalón 'capri': Marta Hazas y su look de 'entretiempo' ideal

El pelo natural rizado de Marta Hazas te va a gustar todavía más

Una vez más ha contado con el asesoramiento de Montse Nieto, una de las estilistas del programa, quien escogió un conjunto con estampado de flores con top de tirante grueso y nido de abeja, que está a la venta por 25,95 euros, y pantalones rectos de tiro alto a juego que cuestan 29,99 euros de Zara, que ha combinado con unos zuecos de ByCulto.

El conjunto es todo una oda al verano, es verlo y trasladarnos a nuestra playa favorita. Y es que lo mejor es que luce espectacular si lo llevas junto, pero se puede llevar por separado y causar el mismo efecto wow. La blusa es ideal para llevarla con una falda vaquera, pero también una de lino blanca o negra, si te decantas por esta elección puedes escoger unas cuñas o alpargatas para darle un toque más trendy.

Marta Hazas en 'El hormiguero'. | El hormiguero

O bien puedes llevar el pantalón con una camiseta básica en blanco, o incluso en tonos amarillos. Y si es para salir siempre puedes elegir un top lencero negro que eleva cualquier look.

Marta remató el conjunto con unos pendientes artesanales de bemeknes, la marca de pendientes que creó Montse Nieto como homenaje a su madre, una amante del ganchillo y el punto.