Ariadne Artiles tiene las cangrejeras de moda | ariadne artiles

Si estás buscando unas sandalias de verano, dale una oportunidad a estas cangrejeras de Ariadne Artiles

Son iguales a las que ya llevó Eva González y se coronan como el calzado más cómodo y versátil de la temporada.

Woman.es

De cuando en cuando vuelven a ponerse de moda las sandalias cangrejeras de goma que todas hemos llevado en algún momento de nuestra vida. Aunque como cualquier moda siempre vuelven con un toque novedoso, con una vuelta de tuerca que nos hace querer volver a llevarlas. Y es que con la llegada del buen clima a todas se nos antoja llevar sandalias, pero que sean cómodas. Y es aquí cuando entran en juego las cangrejeras. Se trata de un modelo que es clásico, pero super original y a la vez que se puede llevar tanto con vaqueros flares, como con un vestido boho, o bikini.

Y claro muchas famosas ya han caído rendidas ante este modelo que hemos encontrado en Instagram. Una de las primeras en llevarlo fue Eva González, pero nosotras no nos dimos cuenta de su existencia hasta que Ariadne Artiles las lució y compartió en su cuenta de Instagram.

La modelo estrenó estas sandalias tipo cangrejera y nosotras solo podemos decir que se trata de un modelo tan bonito que creemos que no nos las vamos a quitar en todo el verano.

Grace Villarreal y las sandalias de Mango que cuestan 20 euros

María F.Rubíes y las sandalias de Zara Home que arrasarán en las rebajas

En este último tiempo, Ariadne Artiles apostado por prendas cómodas pero con mucho estilo, que le permita gozar de su maternidad. Por ello, ha escogido estas sandalias como su calzado favorito de la temporada.

Las cangrejeras son esas sandalias que te hacen pensar directamente en la playa y las vacaciones y este modelo de la firma Pikolinos, con destellos metalizados y una pequeña plataforma ultra cómoda son las más bonitas que hemos visto en los últimos meses.

Cangrejeras. | PIKOLINOS

Se trata de una sandalia semiabierta en color champagne, uno de los colores de mayor tendencia de esta temporada. Cuestan 99,95 euros, están disponibles desde la talla 35 a la 41 y nos encantan no solo por su bonito diseño tipo cangrejera, sino también por los cómodas que pueden llegar a ser.

Están fabricadas en piel, tienen una pequeña cuña que les da ese punto elegante que necesitan, su color permite que se combine perfecto con cualquier básico del verano, son super versátiles, las llevarás igual de bien con unos pantalones vaqueros que con alguno de estos minivestidos de moda y por último, pero no menos importante, su plantilla acolchada, las convierte en un calzado ideal para andar.