El 'twinning' de Brooklyn Beckham y Hana Cross, llegando al Campeonato de Wimbledon. | Will / GTRES

Visto en Wimbledon: Brooklyn Beckham, Hana Cross y el look 'twinning' PERFECTO de estilo Western

La pareja se apunta al 'couple twinning' con el look que han llevado al Campeonato de Wimbledon.

Juande Corrales | Woman.es

Las royals no son las únicas que despuntan por sus modelitos entre el graderío de Wimbledon, son muchos los rostros hacia donde apuntar los focos, y los últimos en destacar, por el conjunto 'twinning' que se han marcado, han sido Brooklyn Beckham y Hana Cross.

Este par de tortolitos, cuya relación quedara confirmada el pasado diciembre, ha acudido al campeonato de tenis vistiendo a juego y, como no podía ser de otra manera, derrochando estilo. La una, con el punto 'trendy' que no puede faltar en el estilismo de toda modelo que se precie, y el otro, con el toque 'gentleman' que ha heredado, sin lugar a dudas, de su padre David Beckham.

Así, tanto Brooklyn como Hana han lucido unos 'outfits' urbanos con sabor Western que no han defraudado, en absoluto, y que armonizan a las mil maravillas; tanto, como la pareja que ambos forman. El hijo de Victoria Beckham ha llevado a Wimbledon un traje de chaqueta color camel, con chaqueta entallada, chaleco a juego y pantalón 'straight', que ha sabido combinar al estilo inglés con una camisa de rayas celeste y una corbata en tono burdeos. 

El mismo tono arena del traje de Brooklyn ha sido el elegido por Hana Cross para su chaqueta, una cazadora de aires 'country' con flecos, de esas que tú te llevarías a cualquier festival, junto con tus botas 'cowboy'. Shorts beige y top blanco cierran el conjunto, para el que la joven modelo se ha calzado las sandalias de rafia con plataforma que tanto se llevan este verano.

El resultado: un 'couple twinning' tan alabado como envidiado, y es que ¿acaso logras tú complementarte con tu pareja de un modo tan fresco y natural? La clave reside en no forzar los looks y adaptarlos al estilo de cada uno, sin abandonar el nexo en común, y Brooklyn Beckham y Hana Cross parecen dominarla a la perfección; fíjate:

Brooklyn Beckham y Hana Cross acuden a Wimbledon, combinando sus looks. | Will / GTRES

La joven pareja se apuntan así al 'twinning' que tantas celebs se han marcado en un momento u otro de sus vidas.

Ver 14 fotos

Relacionados