@burberry / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham, el nuevo fotógrafo de Burberry

El hijo mayor del matrimonio más famoso del mundo de la moda comienza su carrera como fotógrafo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cuando tu madre es una de las personas más influyentes del mundo de la moda, con firma propia y desfilando en Nueva York, y tu padre es modelo de las marcas más importantes del panorama fashion, tu éxito en este terreno está casi asegurado. 

Sí, hablamos de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria que, esta misma semana, nos ha sorprendido con un proyecto maravilloso. El adolescente de 16 años ha sido el encargado de fotografiar la nueva campaña de Burberry. Parece que la familia Beckham es el fetiche de la firma británica ya que, el año pasado, pudimos ver a Romeo (el hijo menor) posando como imagen de la campaña de Navidad. 

 

Polaroids - @benmfrees @elizathomas5 #THISISBRIT

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Todavía no sabemos mucho sobre esta campaña, ya que lo poco que hemos podido ver ha sido a través de las redes sociales. Tanto Brooklyn en su cuenta personal como Burberry en su Instagram oficial han compartido las primeras imágenes de esta sesión de fotos, protagonizada por modelos como Eliza Thomas o Maddie Demaine. A la espera de la campaña completa, nos conformamos con este pequeño aperitivo que si algo nos deja claro es que el éxito va grabado en el ADN de los Beckham.