D.R.

Brindamos con mucho estilo

Cinco lectoras de Woman vivieron una experiencia Viña Esmeralda, esta vez en un taller de sombreros. 

Woman.es para Viña Esmeralda

10:00 Hat gallery. La cita para descubrir la nueva edición limitada de Viña Esmeralda, Sakura, era en Gema Galdón Hat Gallery (Santa Teresa, 3) una coqueta tienda y atelier en Gràcia, uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Allí nos recibió la diseñadora.

10:30 Las lectoras Violeta, Inés y Elisabeth (de izquierda a derecha) y Rous y Anna (detrás), fueron las felices y entregadas protagonistas de esta experiencia con Viña Esmeralda, que celebra la llegada del buen tiempo con una preciosa botella envuelta en la flor del cerezo, “sakura” en japonés.

11:30 Masterclass. Gema Galdón nos mostró sus delicados sombreros y tocados, realizados de forma artesanal con materiales naturales, y aconsejó a nuestras lectoras cómo elegirlos y llevarlos según la ocasión y la fisonomía. «Tienen detrás una apasionante historia y vuelven a ser clara tendencia», explicó.

Ver 5 fotos

13:00 Buenos momentos. Risas, selfies, brindis... descorchar este vino mediterráneo equivale a compartir experiencias en buena compañía. Aromático y sensual, sus propuestas, en blanco y rosado, son perfectas para disfrutar al aire libre y acompañar aperitivos o platos frescos. Deliciosos.

14.00 Regalos. El escaparate del atelier, inspirado para la ocasión en Viña Esmeralda Sakura con preciosas ilustraciones de Gema Galdón, fue un divertido photocall de despedida. Las lectoras recibieron el último número de la revista, un bonito detalle y descuento especial de la tienda y una botella Sakura. ¡Hasta la próxima! Mira el vídeo del evento.