Sujetador estilo 'bralette' con encaje en color negro, de Etam. | D.R

El imperio de los 'bralettes': la tendencia propia del invierno

¿Quién dijo que la lencería no debe enseñarse?

Sara Ullate| Woman.es

Llegaron con fuerza la temporada pasada y parece que a día de hoy, siguen más presentes que nunca. Se trata de los 'bralettes', ese tipo de sujetadores sin aros ni copas, al estilo 'crop-top', que ha dado el salto de simple lencería a pieza principal de cualquier look. En diferentes versiones, estilos y colores, esta prenda se ha convertido en una de las más sexys del momento. ¿Te atreves con ellos?

La semana pasada se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala 3 de Operación Triunfo, y hemos podido ver como numerosas 'celebrities' optan por ellos fiesta sí y fiesta también, como el caso de Paula Echevarría o Aitana Ocaña. Son sin duda los reyes del momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chic and trendy, the new animalier collection to fall in love with! {RID1304} #intimissimi #italianlingerie

Una publicación compartida de Intimissimi (@intimissimiofficial) el

Además de encontrarlos en diferentes tejidos o colores, los 'bralettes' son realmente versátiles y podrás llevarlos tanto como prenda principal y protagonista de cualquier estilismo, como optar por dejar a la luz solo una parte de ellos y taparlos con alguna prenda exterior como una 'blazer' o camisa abierta.

Tienen la suerte de convertir cualquier look en un auténtico 'lookazo' y por ello son claves para las noches.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) el

Da el toque sexy que necesitan todos tus estilismos con el 'bralette' que mejor se adecue a tus gustos y...¡a deslumbrar!

Ver 8 fotos