Botín de tacón de piel de color negro de Zara. | D.R

Estos botines que solo encontrarás en la tienda online de Zara son las botas cowboy más cómodas del otoño, palabra

Se trata de unos botines con un diseño de lo más favorecedor, que nos parece que debería estar en cualquier buen armario

Woman.es

Este otoño hemos visto que los flecos y el punto están de moda, pero las tendencias también se han pronunciado en cuanto a calzado se refiere, y como era de esperar, las botas y botines vuelven a convertirse en la mejor elección para hacer frente a los días más fríos del otoño y el invierno. De tacón fino, alto, bajo, cómodo, de estilo cowboy, con estampado o de cordones sea como sea esta temporada no dejarás de ponerte botas.

Cuatro maneras IDEALES de llevar las 'cowboy boots' vistas en Instagram (y cuatro botas para conseguirlo)

Si googleas 'botas de tacón cómodas y bonitas', lo que estás buscando son unas botas cowboy

Pero dentro de este montón de oferta hemos encontrado unas que nos parecen simplemente ideales y es que desde hace un par de años las botas cowboy se han convertido en las mejores aliadas de cualquier temporada, incluso de verano como nos lo dejó claro Sara Carbonero.

Las prescriptoras de estilo han acabado por convertir este estilo de botas de estética western en un básico imprescindible y nuestras firmas de moda favoritas no dejan de reinventarlas sin parar añadiendo detalles especiales. Este es el caso de esta versión que acaba de lanzar Zara.

Botín de tacón de piel de color negro. | D.R

Se trata de un botín de tacón de piel de color negro, de tacón ancho y alto (10,5 cm), con la punta cuadrada, y la suela con pespuntes en contraste de color. Además, cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort y cuestan 109 euros.

Gracias a su versatilidad para combinar tanto con vestidos como pantalones y faldas y por su capacidad para estilizar la pierna, son una opción que no pasa de moda y que siempre tiene un hueco en las tendencias. Así que si estas interesada en añadirlas a tu armario aún no es demasiado tarde, tienes todo el invierno por delante para presumir de estos botines y darle mucho rollo a tu estilismo.