Paula Ordovás con las nuevas botas de cowboy de H&M Conscious Exclusive que se han apoderado de Instagram.  | Instagram / @mypeeptoes

Estos son los botines cowboy de H&M Conscious que TODAS llevan en Instagram con minifaldas, vestidos e incluso pantalones

Y que prometen agotarse nada más se pongan a la venta. Según algunas de sus afortunadas propietarias, "merecen parar el tráfico". 

Clara Hernández | Woman.es

El mes pasado averiguábamos cuáles eran las botas con las que nos íbamos a despedir del invierno. Ahora Instagram ya ha elegido cuáles son sus botas favoritas de la primavera y basta darse una vuelta por la red social para ver cómo 'it-girls' e influencers presumen de de ellas, (de hecho,  la instagramer Lucy Williams, que propone uno de los looks más interesantes de todos, asegura que su calzado es digno de "parar el tráfico").

Hablamos, en concreto, de las nuevas botas de cowboy que ha lanzado H&M Conscious Exclusive y que próximamente llegarán a España (está previsto que el próximo lunes, 8 de enero, la compañía presente su colección en un evento y que esa misma semana se pongan a la venta). Pero antes, la firma más sostenible de H&M ha celebrado un acto en Los Ángeles donde han acudido desde Irina Shayk a Camila Morrone o Paula Ordovás, y donde no hemos dejado de ver las que prometen convertirse en las botas más deseadas de la temporada, en las que se agoten más rápìdo y las más ecológicas (¡ojo, su piel está elaboradas con piña!).

Botas cowboy de H&M Conscious Exclusive. | H&M

Antes de que podamos tocarlas con nuestras propias manos, son varias las influencers que han posado con este modelo de color hueso con puntera reforzada y adornos en tonos marrones y plata con las que hemos experimentado un amor a primera vista. 

Pero, ¿cómo combinarlas? Con minifalda a juego, con maxifalda, con vestidos románticos de flores... Mira, de todas las propuestas que nos dan desde las redes, las que más nos han gustado (y son muchas, que conste):

Con vestidos midi de flores

A estas alturas, nadie duda de que los vestidos midi estampados, especialmente con motivos florales serán, un año más, uno de los 'must' de la primavera. ¿Qué tal aportar un tono 'cowboy', como ha hecho Camila Morrone en la foto a continuación?

Instagram / #hmconsciousexclusive

Con vestido a juego

Sí, H&M Conscious ha quedado prendada de ese estampado que podemos ver en sus bota y que, además, recorre vestidos y tops. Mira en la fotografía.

Instagram / #hmconsciousexclusive

Con minifalda, ¡un sueño!

Nos encanta la propuesta de Sinead Crowe, con minifalda y cartera a juego, y camiseta sport.

Instagram / #hmconsciousexclusive

Con minivestido satinado

La modelo japonesa Rola propone minivestido de manga larga con estampado en la misma línea cromática que las botas.

Instagram / #hmconsciousexclusive

En clave brillibrilli

Otra de nuestras opciones favoritas, que llega de la mano de Lucy Williams. ¡Que viva el brillo y la purpurina!

Instagram / #hmconsciousexclusive

Las protagonistas, de cerca

Las botas de cowboy que prometen agotarse en cuando se pongan a la venta. 

Las botas más deseadas de la temporada primavera 2019 de H&M Conscious. | Instagram / #hmconsciousexclusive

¿No puedes esperar a que llegue la próxima semana y quieres hacerte con unas botas ya? Mira otras propuestas que han triunfado este invierno, algunas de las cuales puedes encontrar a buen precio.

Ver 7 fotos

 

Relacionados