Look 'total black' de Zara combinado con botines blancos.  | zara.com

Si se llevan las botas blancas y los botines de ‘cowboy’, predecimos que estos zapatos de Zara van a triunfar (y mucho) esta primavera

Y mira cómo se combinan.

Clara Hernández | Woman.es

No hay duda: los botines blancos, que en los últimos años ya habían hecho resplandecer algunos de nuestros looks favoritos, serán definitivamente esta primavera el calzado estrella (y lo decimos nosotras y, también, decenas de 'trend setters' como Gigi Hadid el pasado martes en París o Cara Delevingne en la última Semana de la Moda de Milán, quien los combinó con un vistoso traje pantalón en color lila obteniendo una mezcla perfecta).

- Manual de uso de los botines cowboy.

- El calzado de la primavera será blanco.

Pero ya dispuestos a triunfar, ¿por qué no crear la modalidad en blanco que, además, siga una de las siluetas de zapatos más deseadas de 2019 y 2020, como son las botas de cowboy? Esto es lo que ha hecho Zara, consiguiendo una de las propuestas que prometen iluminar nuestros próximos looks sin descanso. 

El modelo de Zara es un botín de caña alta, piel blanca y suela y tacón de 6 centímetros de estilo cubano oscuros. Acaba en punta almendrada y tiene un precio de 89,95 euros.

Botines cowboy blancos de Zara.  | zara.com

Además de reunir dos tendencias en el mismo calzado, estas botas presentan otra ventaja: como ocurre con aquellas de las que es sucesora (botas cowboy y botines blancos) combinan con todo y son aptas de pisar distintos escenarios. Así, pueden ser perfectas para conformar un 'look working' con falda lápiz y bolso 'lady', o bien con un traje masculino de chaqueta y pantalón ligeramente acampanado.

También, pueden servir para dar un toque folk a tu vestido lencero, llenar de romanticismo cinematográfico un vestido midi de flores o elevar minifaldas, vaqueros y pantalones amplios.

Botines blancos de Zara.  | zara.com

El blanco, además, ilumina cualquier look construyendo estilismos relucientes tanto si se trata de prendas 'animal print', como lisas, con raya diplomática y de cualquier color.

¿Quieres un look para ir más allá? Kim Kardashian tiene el más complicado, combinándolos con leggins de cuero bien ajustados. ¡Y aún así, funciona!

Relacionados