GTRES

Los botines 'beso' de Cristina Pedroche que triunfan en Instagram

Cristina Pedroche ha compartido una foto de su look y, ¡atenta a los botines!

Aida Ortega | Woman.es

Es un hecho. Si Cristina Pedroche sube una foto a su cuenta personal de Instagram, esta se viraliza como la espuma y esconde tras de ella miles de likes y comentarios. Su nombre se encuentra a menudo en el ojo del huracán. Y no cabe duda, levanta pasiones y críticas a partes iguales.

Sin embargo, es su última foto la que ha hecho que nos rindamos a sus pies. Y literalmente. Pues la periodista ha presumido de unos botines que nos quieren llevar por el mal camino. Pues te avisamos Pedroche, si te vemos por la calle con ellos, vamos a quitártelos.

Nosotras, que defendemos que una nunca tiene suficientes pares de zapatos, ahora deseamos incluir estos en nuestra colección. El modelo que lleva Cristina es un botín en negro con originales siluetas de labios en colores como azul, amarillo o rojo. Una alegre combinación que podría anima hasta cualquier martes 13.

 

Lunes de rinocerontes y besos!!!😍😍😍 Besos para todos 😘😘😘

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que estos zapatos, pertenecen a la página web succodimore.com, son un básico en cualquier armario de otoño. Al ser negros podrás combinarlo con cualquier cosa, unos vaqueros y un sencillo top son perfectos puesto que llevan los detalles de colores. Además, los botines son tendencia este otoño, ¡y seguirás llevándolos en primavera! Que ya sabes que somos de saltarnos las normas.

Cristina Pedroche, queremos tus botines. Y muchas son las razones por las que debes seugirla (si todavía no lo haces) en Instagram.

Ver 26 fotos

Charlamos con Cristina Pedroche en la presentación de Morellato, y la presentadora nos confesó sus supersticiones para el último día del año y, cómo no, sus planes futuros con David Muñoz.  Cristina nos confesó lo primero que pensó cuando lo conoció y, al parecer, él pensó algo parecido.

Ver 7 fotos