INSTAGRAM

Del vestido de flecos al mono de trabajo: las formas más 'cool' de calzarte las botas 'cowboy' esta temporada

No, parece que aún no te vas a despedir de ellas.

WOMAN.ES |I.A.

En una época en la que la moda corre a ritmo vertiginoso, rara es la ocasión en que una tendencia sobrevive más de una temporada. Los 'mom pants', las cazadoras vaqueras o los tonos neón son algunos de los casos más recientes.

Otra de las que parece que van a seguir dando mucho ruido en estos días de calor que comienzan es la de las botas 'cowboy'. Este calzado ataviado con referencias 'western', estampados de 'vaquita' o, incluso, con insignias de 'sheriff' llegaron a nuestras vidas (y a nuestro zapatero) hace varios meses de la mano de firmas como Ganni o Isabel Marant. Y ahora, parece, van a seguir haciendo mucho ruido, ya que se adaptan al armario más estival. Y, bueno, también porque son muchas las prescriptoras de moda que les han dado su bendición para los días de calor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Una de ellas ha sido Paula Ordovás, que tan pronto se las calza con un vestido camisero con estampado 'retro' como como con un 'total look' de H&M. Chica lista. También Paula Echevarría (que tiene un modelo de bota favorito y ya lo ha llevado en varias ocasiones), Bella Hadid o Mery Turiel. Y si las eligen todas ellas, cada una en su estilo, por algo será.

Por eso, hemos dado con las ocho formas más 'top' de calzarte las botas 'cowboy' ahora que ha llegado el calor. Y están todas: desde los vestidos románticos y a los monos de trabajo, que protagonizan una de las vueltas más esperados de la temporada, pasando por el 'brillibrilli' y las transparencias, con los que convertirse en la 'festivalera 10'. Coge papel y lápiz y... ¡toma nota!

Ver 8 fotos

 

Relacionados