El 'selfie' de Paula Echevarría en la promoción de 'Los Nuestros 2'.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Botas 'cowboy': las mejores aliadas de Paula Echevarría para ir de viaje

¿Pensando en hacer una escapada?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sobra decir que Paula Echevarría es una de las actrices españolas con más presencia en Instagram. Desde los inicios de su carrera, la intérprete nos ha demostrado que, además de talento interpretativo, también tenía un don para crear los estilismos más potentes. Poco a poco, Paula se convirtió en unas de las primeras influencers fashionistas de nuestro país (casi sin quererlo) y a día de hoy sus looks son alabados y admirados por casi tres millones de 'followers'

Así pues, podríamos decir que Paula Echevarría es una de las gurús en las que muchas nos miramos para encontrar inspiración en nuestro día a día. Con el puente de mayo a punto de comenzar, la actriz ha puesto rumbo desconocido con Miguel Torres y con su hija Daniella y lo ha hecho, como siempre, con mucho estilo.

Para acudir a la estación de tren Atocha de Madrid, la actriz de 'Ola de crímenes' ha apostado por un vestido hippie que ha rematado con botas 'cowboy'. ¡Maravilla de combinación! No solo el vestido es cómodo, sino que el calzado le da un toque totalmente diferente. 

Un look perfecto para irse de viaje. | UAT / GTRES

Las botas country son todo un 'must have' durante esta época del año en la que el tiempo es un poco inestable. Nos aportan la seguridad de mantener nuestros pies alejados de la lluvia (como lo harían unas botas de agua), pero a la vez son mucho más estéticas y le dan 'rollo' a nuestro look

Lo mejor del modelo escogido por Paula es que son de tacón bajo por lo que la comodidad es otro de sus plus. Además, recuerda que las botas 'cowboy' son también el calzado favorito de otra de nuestras influencer fashion preferidas, Sara Carbonero. A ellas recurre siempre que puede ya sea con vestidos, faldas o incluso vaqueros.

Relacionados