La pareja salió del hospital junto a su primogénito, Enzo.  | GAA / GTRES

Las botas country de tacón vanguardista con las que Romina Belluscio ha bordado su primer look posparto

Creando tendencia. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace un día que Romina Belluscio y José María Gutiérrez, conocido como Guti, nos presentaban vía Instagram al que es su segundo hijo en común. Romeo nacía pocas horas después de que su hermano Enzo cumpliese ocho años y tanto la mamá como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud. De ahí que no hayan pasado muchas horas hasta que madre e hijo han recibido el alta hospitalaria del mismo centro donde recientemente María Pombo daba a luz al pequeño Martín, fruto de su matrimonio con Pablo Castellano .

- Romina Belluscio y Guti, padres de su segundo hijo en común.

- La boda sorpresa de Guti y Romina Belluscio. 

Consciente de la nevada que ha caído en la capital, Romina Belluscio ha apostado por un 'total look black', pero ha confiado en abrigar muy bien sus pies y asegurarse de no resbalar con la nieve y el hielo. Así pues, la presentadora ha optado por unas botas de estilo 'country' con un tacón dorado vanguardista que nos han parecido fantasía de la buena.

GAA / GTRES

Una maravilla de calzado que sigue la misma línea por la que se decantó la también presentadora de televisión y periodista Isabel Jiménez cuando presentó a su segundo hijo. Para la ocasión, la mejor amiga de Sara Carbonero apostó por un precioso vestido en color marrón que coordinó con unas botas de estética 'country' y con un abrigo de corte masculino de color burdeos.

GJN / GTRES

Sandra Gago, quien también se convertía en madre recientemente junto a Feliciano López, apostó por unas zapatillas blancas básicas y un abrigo de corte masculino oversize en color gris marengo para su salida del hospital.

Daniel Gonzalez / GTRES

Aunque sin duda la que se llevó el gato al agua dando una auténtica sorpresa con su elección para salir del hospital tras dar a luz fue María Pombo, quien lució un arriesgado  mono con cremallera delantera y unas botas altas muy cómodas, todo en tonos marrones.

Una elección arriesgada. | KAB / GTRES