La joven es todo un icono de estilo 'online'. | INSTAGRAM

Las botas camperas que mejor combinan con tu vestido camisero para este otoño las tiene Laura Matamoros

¡Hazte ya con ellas!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 920.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos fashion. El último ha alcanzado en pocas horas los más de 8.000 'likes' y la verdad es que no nos sorprende. Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores un look en el que sus botas han sido las grandes protagonistas. 

"Fan Fan Fan 🤎 hace unos años descubrí @alpewomanshoes no sé si os acordáis, pero cada año se superan! No sabéis qué calentitas y cómodas que son ! 🥳😍", ha escrito junto a dos imágenes en las que aparece luciendo dicho diseño.

Este precioso modelo de bota se trata del diseño Alpe Madame, fabricado en piel baby silk en color cuero, con pala lisa con ribetes a tono, caña de 24 cm, tacón de 5 cm, interior y exterior 100% piel y suela antideslizante. Un modelo que está disponible en la web de Alpe por 104,95 euros.

Un diseño que va a volar de las estanterías por su versatilidad. ¡Avisada quedas! | Alpe