La presentadora siempre marcando estilo. | INSTAGRAM

Las botas más calentitas de Cristina Pedroche

Rosas y con estrellas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche ha reconocido que le pasa lo que a muchas de nosotras: ¡no sabe qué ponerse con este tiempo! De ahí que en su último estilismo la hayamos visto presumir de abdominales, de pantalones rasgados y de top con manga francesa. Sin embargo, de lo que no se ha olvidado es de mantener sus pies bien calentitos. 

"A mi este tiempo me tiene loca y a veces hago looks que mucho sentido parecen no tener. Los pies calentitos y la tripa al aire. Pero luego iba con buen abrigo, ¡eh! Jaja", ha escrito la presentadora y colaboradora de televisión en un divertido post que ha encantado a sus seguidores. 

Y es que mientras Cristina continúa su camino hacia las Campanadas, día a día nos sigue mostrando sus looks antes de entrar en el plató de 'Zapeando'. Algo que se ha convertido en una rutina diaria que sus fans esperan encantados. Así pues, y en esta ocasión, Pedroche ha querido mantener sus pies a salvo del frío con unas botas que nos han gustado mucho y que pueden ser tuyas si quieres.

Se trata de un diseño de la firma MOU, en color rosa, y con estrellas en su parte frontal. Una creación que es ideal para combinar con jeans, como lo ha hecho la presentadora, y que puedes comprar en la web de Zapatos Obi por un precio de 319 euros

Un básico de armario para este invierno. | Zapatos OBI

 

Relacionados

-->