INSTAGRAM

Las botas altas se llevan planas, engomadas y blancas, y Laura Matamoros ya tiene las suyas de Zara

Se van a agotar en un abrir y cerrar de ojos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Laura Matamoros se ha convertido, pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar al millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 929.000). 

-Laura Matamoros tiene la blusa 'cropped' con nudo más bonita de la nueva colección de Zara.

-Laura Matamoros ha puesto el ojo en las botas claves del otoño de Zara que podrás comprar sea cual sea tu presupuesto.

'Followers' que no solo se interesan por su intensa vida personal, sino que también siguen ansiosos sus descubrimientos 'fashion'. Y es que es innegable que Laura Matamoros se está convirtiendo, pasito a pasito, y gracias a sus elecciones estilísticas en todo un icono de estilo. Unos looks que cada vez son más imitados y que son muy elegantes y a la vez muy urbanos. Prueba de ello es uno de los últimos 'outfits' que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha causado furor por un detalle en concreto: sus botas.

Aunque el dos piezas que luce también es de Zara, hoy vamos a centrarnos en el calzado de la joven porque es realmente lo que hace que este look sea tan llamativo. Una bota negra de tacón fino hubiese sido la elección más fácil, pero Laura Matamoros ha querido meterse de lleno en el espíritu 'influencer' y por eso ha decidido coordinar este dos piezas con unas botas, también de Zara, que son ideales.

Zara

Se trata de una bota plana engomada de suela track que ha sido fabricada con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que ofrece el máximo confort en la pisada. Y es que cabe recordar que las botas altas de este tipo a veces son difíciles de amoldar a nuestros pies. Si te gusta el modelo, todavía está disponible en varias tallas y lo puedes encontrar en la web online de Zara por 45,95 euros.