Una fantasía de diseño que nos transporta a noches de verano infinitas. | Dior.

El viaje más paradisiaco de Dior está al alcance de tu mano

El Dior Book Tote se ha convertido en todo un icono de la estética de la firma francesa y no te hará falta viajar para sentir la calma de un paraje exótico gracias a él.

CARMEN RAYA

El confinamiento y la pandemia que estamos atravesando nos han quitado, en más de una ocasión, la posibilidad de viajar a destinos que la nueva normalidad nos hace creer imposibles de alcanzar. Sin embargo, es en estos momentos donde podemos recurrir a la moda para encontrar un punto de apoyo, optimismo y positividad para afrontar esta complicada realidad. De ahí que el Dior Book Tote sea una de las piezas 'salvavidas' que pondrán en tu armario ese toque de ilusión y relax que tanto necesitamos ahora mismo. 

- El 'Savoir-Faire' o el impresionante trabajo que hay detrás de los diseños más lujosos de la nueva colección de Alta Costura de Dior

- Cinco tendencias atemporales (y que podrás llevar todo el año) vistas en el desfile Cruise 2021 de Dior

Esta temporada, el mítico e icónico Dior Book Tote, modelo original presentado por la directora creativa Maria Grazia Chiuri, se reinventa de la manera más tropical posible. Esta nueva silueta ofrece una nueva versión del emblemático motivo Toile de Jouy con un bordado integral del diseño Dior Palms azul. Una absoluta maravilla.

Expresión de la elegancia y la vanguardia más absoluta. | Dior

Elaborado en Italia con técnicas artesanales excepcionales, este colorido accesorio también presenta telas tradicionales Ikat Endek de Bali, Indonesia. Fruto del virtuoso savoir-faire de la casa, este imprescindible de cualquier armario que se precie completa un sofisticado estilismo veraniego, como una exquisita invitación a viajar

La tradición artesanal es una de las señas de identidad de Dior. | Dior

Fue en junio de 2016 cuando Maria Grazia Chiuri debutaba como directora creativa de Dior y, desde entonces, la firma francesa comenzó una nueva era cargada de valores feministas y aires renovados. Hoy, casi cinco años después seguimos notando estos valores en cada una de las colecciones y trabajos de la 'maison'.

Maria Grazia Chiuri pasará a la historia de la moda no solo por haber acercado a Dior a todos estos valores necesarios para la evolución de nuestra sociedad, sino porque además es la primera mujer que ha asumido la dirección creativa de la casa francesa. Siempre se ha preocupado por alzar la voz por la figura femenina. Es madre, esposa y trabajadora y, por tanto, conoce a la perfección las necesidades de la mujer contemporánea y jamás ha dejado de mostrar su apoyo feminista. 

Tags:

dior,

bolso