woman | El lujo de ser mujer

Sí, la cazadora denim también la tiene: camisa blanca, falda con aberturas y ya tienes el look. | D.R.

De la bómber a la cazadora denim, ¿cuál es tu chaqueta preferida?

Cuatro chaquetas para cuatro estilos. Estos son nuestros preferidos y cómo llevarlos. 

Carmen Olalla | Woman.es

Ni frío ni calor, un día llueve y al siguiente el sol te deslumbra. Porque la primavera es así, te proponemos las cuatro piezas perfectas que te van a solucionar la época más complicada del año, la de la transición hacia el calor. Perfectas para salir de casa por las mañanas, camino del trabajo, o al caer la tarde. 

Ver 6 fotos

En versión casual

Tanto la bómber como la cazadora denim o la parka militar tiene un claro espíritu casual y relajado, pero eso no quiere decir que sea su única cara. Lo que está claro es que son perfectas para llevar con vaqueros y deportivas, así que no lo desaproveches. Pero eso sí, tampoco renuncies a explorar nuevos caminos.

Ver 6 fotos

El lado cool

No lo dudes: combínalas con vestidos florales, de encaje o combinadas con pantalones maxi tipo palazzo y taconazo.  ¿Con cuál quedarte? Desde luego, si puedes, no elijas. Cualquiera de las cuatro aportarán un toque muy cool a tu estilismo, por ejemplo, llevándolas sobre los hombros y jugando al contraste. ¿Por ejemplo? Prueba a combinar una chaqueta estampada o con parches con un vestido negro largo…

Ver 5 fotos

La importancia de los accesorios

Son fundamentales para cambiar por completo el carácter de cualquiera de las cuatro prendas. ¿Cómo? Prueba a incluir un cinturón en tu look para marcar tu silueta o a combinarlas con salones o a incluir, por ejemplo, unos salones en tu look. Las claves siempre pasan por subir de nivel las prendas más casual, por ejemplo, añadiendo un cinturón a tu estilismo.

Ver 8 fotos

 

GTRES

Sienna Miller escoge 2 looks muy diferentes en 24 horas

Sienna Miller luce dos looks en un día y en uno acierta y en el otro falla.

Marina Coll | Woman.es

Sienna Miller asistía ayer al Festival de Tribeca con motivo del estreno de su próxima película 'High-Rise'.

Para la rueda de preguntas y respuestas junto a sus compañeros, Sienna escogió un total look en azul marino, perfecto para la ocasión por su elegancia y comodidad. Además, en los pies lució los mocasines de Gucci, favoritos de las celebrities y valorados en 881,09 euros.

GTRES

Para la alfombra roja, la actriz apostó por un vestido rojo con aberturas y apliques muy poco acertado. El vestido está firmado por Christopher Kane y lo combinó por sandalias doradas de tacón. 

GTRES

 

La Reina Isabel II junto a sus nietos. | GETTY

El príncipe Jorge con cárdigan de una firma española

Los Duques de Cambridge han escogido una firma española para vestir al príncipe Jorge. 

Aida Ortega | Woman.es

Inglaterra está de celebración. La Reina Isabel II cumple 90 años y ha aprovechado para fotografiarse con toda la familia.

La reconocida fotógrafa Anne Leibovitz ha sido la encargada de capturar con su cámara a la familia real británica.

Para la ocasión, los Duques de Cambridge escogieron una firma española para vestir al príncipe Jorge. El primogénito de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra llevaba un cárdigan en azul oscuro de la diseñadora valenciana Fina Ejerique. Junto con unas bermudas en color granate, fue el look con el que vimos posar al pequeño junto a sus primos y su abuela. 

GETTY

No es la primera vez que vemos a Jorge con un diseño de esta firma, pues ya la llevó en el posado para felicitar la Navidad.

Parece que los mini 'royals' siguen apostando por la moda española.

Dani Song coloca su bandana a modo de turbante, sin embargo, lo lleva con un recogido. ¡Bye, bye melena suelta! | @songdani / INSTAGRAM

La bandana, el complemento que necesitas esta primavera en tu armario

La bandana vuelve a tus looks de una forma inesperada. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que la has visto en alguna imagen, incluso puede que tengas alguna escondida por algún cajón. La bandana es la tendencia en complementos que necesitas.

¿Los motivos? El simple gesto de llevarlo transforma tu look y consigue que superes con éxito un bad hair day. Además es económica o  puedes recuperar las que llevaste durante tu adolescencia.

Paula Ordovás deja su melena suelta y coloca la bandana a modo de turbante. Esta es la forma más clásica de llevarla en el pelo.  | @mypeeptoes / INSTAGRAM

La bandana es versátil, más allá de llevarla en el cuello, tenemos 10 maneras diferentes de utilizarla. Y no solo cuando estés de festival, fíjate en María Bernad y sus looks más sofisticados.

Ahora solo debes dar con tu color preferido y apuntarte a esta tendencia.