Sí, la cazadora denim también la tiene: camisa blanca, falda con aberturas y ya tienes el look. | D.R.

De la bómber a la cazadora denim, ¿cuál es tu chaqueta preferida?

Cuatro chaquetas para cuatro estilos. Estos son nuestros preferidos y cómo llevarlos. 

Carmen Olalla | Woman.es

Ni frío ni calor, un día llueve y al siguiente el sol te deslumbra. Porque la primavera es así, te proponemos las cuatro piezas perfectas que te van a solucionar la época más complicada del año, la de la transición hacia el calor. Perfectas para salir de casa por las mañanas, camino del trabajo, o al caer la tarde. 

Ver 6 fotos

En versión casual

Tanto la bómber como la cazadora denim o la parka militar tiene un claro espíritu casual y relajado, pero eso no quiere decir que sea su única cara. Lo que está claro es que son perfectas para llevar con vaqueros y deportivas, así que no lo desaproveches. Pero eso sí, tampoco renuncies a explorar nuevos caminos.

Ver 6 fotos

El lado cool

No lo dudes: combínalas con vestidos florales, de encaje o combinadas con pantalones maxi tipo palazzo y taconazo.  ¿Con cuál quedarte? Desde luego, si puedes, no elijas. Cualquiera de las cuatro aportarán un toque muy cool a tu estilismo, por ejemplo, llevándolas sobre los hombros y jugando al contraste. ¿Por ejemplo? Prueba a combinar una chaqueta estampada o con parches con un vestido negro largo…

Ver 5 fotos

La importancia de los accesorios

Son fundamentales para cambiar por completo el carácter de cualquiera de las cuatro prendas. ¿Cómo? Prueba a incluir un cinturón en tu look para marcar tu silueta o a combinarlas con salones o a incluir, por ejemplo, unos salones en tu look. Las claves siempre pasan por subir de nivel las prendas más casual, por ejemplo, añadiendo un cinturón a tu estilismo.

Ver 8 fotos