D.R.

Los bolsos del futuro los firma Paula Franco

Tres bolsos metalizados son la propuesta de Paula Franco para esta primavera. 

Garbiñe Continente | Woman.es

No hay diseñador que se haya resistido a incluir, en alguna de sus colecciones, el toque futurista por excelencia en sus bolsos. Karl Lagerfeld o Nicolas Ghesquière fueron algunos de los que presentaron accesorios metalizados en Chanel y Louis Vuitton, respectivamente, como protagonistas de sus propuestas para el pasado invierno. 

Los tejidos metalizados o glitter tuvieron su gran apogeo durante el otoño-invierno 2015/16, cuando todas las marcas (también las low cost) lo aplicaban en cualquier pieza. Zapatos, bolsos, joyas, pantalones y hasta prendas de abrigo. El metal conquistaba el street style más gélido el pasado año. 

Pero ahora, las pasarelas nos confirman que esta tendencia no le debe su exclusividad al invierno. ¿Por qué no brillar también en primavera? Saint Laurent o Nina Ricci tiñeron de metales la pasarela de París el pasado mes de septiembre, haciéndolo protagonista de sus propuestas para esta primavera.

D.R.

Ahora, es una diseñadora española quien nos conquista con los bolsos del futuro. Está claro que los tonos metalizados están de moda y Paula Franco adapta sus modelos a esta tendencia proponiendo 3 opciones diferentes: el modelo Trapezio en plateado y en dorado y el modelo Squared en combinación rosa cuarzo y plateado; uniendo dos de los colores de la temporada. 

El bolso joya ya no tiene nada que ver con un clutch incómodo, la versatilidad conquista el terreno 'it bag' y Paula Franco lo corrobora con estos tres modelos. 

Relacionados