© ZARA

Los bolsos más 'frescos' de Zara

Frutas, flores y plantas llenan de vida la colección de bolsos de Zara. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De todos los complementos que puede llevar una mujer, el bolso es sin duda el imprescindible. Las hay que los prefieren grandes, otras de mano y otras pequeñas bandoleras, pero lo que es seguro es que prácticamente todas tenemos una buena colección en el armario. 

Zara sabe el poder que tienen los bolsos y por eso, cada temporada, soprende con colecciones que de un modo u otro acaban triunfando en las redes (¿os acordáis del bolso con forma de corsé de mujer?). Esta primavera la clave está en la naturaleza y, más en concreto, en la paradisiaca selva. Allí se han inspirado los diseñadores de Zara para crear bolsos con forma de piña, de cóctel, con estampados de plátanos o de pájaros exóticos. 

© ZARA

A las divertidas formas les acompañan una gama de vivos colores que van del amarillo al rosa, pasando por el fucsia, el verde o el blanco. Todo un despliegue cromático que pone la nota alegre a los looks más frescos de Zara. Si hay un modelo que destaca por encima del resto, esas son las bandoleras. Y es que al parecer, esta temporada la tendencia es llevar el bolso colgado. ¿Con cuál te quedas? 

Ver 20 fotos

 

Tags:

moda