El bolso más vendido de Charles & Keith. | charleskeith.au

El bolso que triunfa en las calles de todo el mundo y se agota una y otra vez

Y que hay a quien le recuerda a los modelos de una firma española. 

Woman.es

Ni los 'tote-bag' (los impactantes bolsones que se han subido recientemente a la pasarela) ni los modelos con forma de hamburguesa que ha querido imponer Kim Kardashian: los bolsos que seguro que a estas alturas has visto cientos de veces y que triunfan especialmente entre las influencers y musas de street style son otros: un modelo 'bucket' con un asa corta para colgar de la muñeca (también tiene una correa para llevar en el hombro, si se prefiere) que, por una cara, parece ser el resultado de un juego de papiroflexia en distintos colores: chocolate, negro y hueso. Y que está guardado, además, en 'whist lists' de todo el mundo. 

¿Lo reconoces? Se trata de un modelo de Charles & Keith, la firma de Singapur fundada en 1996 y especializada en crear calzado y accesorios de moda que "empoderan a la mujer alrededor de todo el planeta", según señala la propia firma, que ya ha sido bautizada por algunos como el 'Bimba y Lola oriental' y cuyos precios son bastante asequibles (el bolso que centra esta noticia cuesta 59 euros).

El bolso tipo 'bucket' de Charles & Keith que se ha convertido en el rey del street style.  | charleskeith.eu

El caso es que es inútil que corras a su web oficial para tratar de adquirir uno de esos modelos que parecen ser tan versátiles que podemos utilizar casi con cualquier prenda y en cualquier momento y, además, aportan un toque muy chic a todos los looks. El bolso lleva meses agotado en la página web, y en aquellos casos en los que la firma repone el modelo, como ocurrió hace aproximadamente una semana, se terminó en tiempo récord (ahora mismo, cuelga el cartel de 'Out of stock' junto a las imágenes del bolso en todos sus colores y versiones. Hasta cuándo, es un enigma). 

El modelo color chocolate de Charles & Keith. | charleskeith.au

Entre las fans de este bolso figuran la influencer internacional y diseñadora Yoyo Cao, la experta en moda Tamu McPherson o la modelo Erika Boldrin, que los han combinado con diferentes looks 'working' o de fiesta. Entre estas, parece que el color negro (que no aparece ya entre las opciones de la firma) es el que gana por número de usuarias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feels good to be back in London 💙 @charleskeithofficial #ImwithCHARLESKEITH #AsaseenatFashionweek #adv

Una publicación compartida de Erika Boldrin (@erika_boldrin) el

¿Te has apuntado ya a su lista de espera? Por si, mientras tanto, quieres renovar tus accesorios y ver otras opciones, mira nuestra selección. En algunos de estos productos puedes encontrar hasta terceras rebajas. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados