Bolso de perlas, tendencia actual, de la firma británica Topshop. | D.R

El bolso de perlas que está arrasando es de Topshop y cuesta ¡menos de 35 euros!

Puede ser una de las mejores compras esta Navidad.

Sara Ullate| Woman.es

Topshop se ha convertido, a día de hoy, en una de las firmas más recurrentes para numerosas 'influencers'. No hablamos solo de británicas o estadounidenses, la pasión por la firma 'low cost' ha cruzado fronteras. 

La originalidad, las colecciones más atrevidas o la pasión por las tendencias, han provocado que la marca británica arrase en cuanto a ventas. Su último lanzamiento, ha vuelto a reafirmarnos en ello y ha logrado poner a Topshop, de nuevo, en boca de todos.

Bolso en color cremas con perlas de la firma Topshop. | D.R

No es un diseño de lentejuelas o una chaqueta explosiva, se trata, nada más y nada menos, que de un bolso. De tamaño mini y con las perlas como protagonistas, este accesorio ha logrado convertirse en el objeto de deseo de miles de fanáticas de la moda. 

Su color crema y el detalle de la asa grande han cautivado a miles de mujeres logrando que a día de hoy sea uno de los artículos más solicitados para esta época festiva. Todavía disponible en la web de Topshop por 34 euros. ¿Aún te lo tienes que pensar?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The bag all your friends will want to borrow this season. Tap to shop or shop via the 🔗 in bio.

Una publicación compartida de Topshop (@topshop) el

Hace meses que este tipo de bolsos de perlas o bolitas se consolidaron como un accesorio clave. A finales del pasado año, la firma Shrimps fue la pionera de este diseño con el modelo 'Antonia', un bolso que rápidamente, de la mano del 'street style' y de 'it girls' de todo el mundo se hizo viral. Más tarde, firmas 'low cost' crearon versiones más asequibles, obteniendo de esta manera que este accesorio estuviera en todas partes. 

El lanzamiento de Topshop va en camino de convertirse en otro gran éxito de ventas. ¿Será este el accesorio más repetido estas Navidades?

Ver 10 fotos