La colaboradora de Zapeando con su estilismo más rockero. | INSTAGRAM

El bolso con el que Cristina Pedroche rinde homenaje a Karl Lagerfeld

Y a su gata Choupette.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El mundo de la moda está de luto después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Karl Lagerfeld, icono y genio que cambió la manera de vestir de las mujeres y que nos dejó un legado impagable. Así pues, la industria llora la muerte de un grande e Instagram, en los tiempos de la moda 2.0, se ha convertido en el mejor libro de condolencias. 

Modelos, actrices, cantantes, 'influencers', fotógrafos... Todos han querido despedirse del llamado káiser de la moda y qué mejor manera de hacerlo que luciendo alguna de sus creaciones. Cristina Pedroche no ha sido menos y ha optado por recuperar de su vestidor un precioso bolso, muy juvenil, con forma de gata. No una gata cualquiera, sino Choupette, la gata de Karl Lagerfeld.

El homenaje de Cristina Pedroche a Karl Lagerfeld. | INSTAGRAM

En el espejo del ascensor, Cristina Pedroche nos deja ver un look muy urbano con botas Dr. Martens, pantalón remangado y top negro. Sin duda, el toque fashion lo pone este bolso con correa de hombro de cadena de metal ajustable, gafas iridiscentes y ribetes de piel. ¡Qué maravilla!

Es una monada, no digas que no. | Karl Lagerfeld

Un bonito gesto con el que Cristina Pedroche ha querido rendir homenaje a un diseñador cuyo talento, seguramente, será irrepetible e inimitable.

Relacionados