La presentadora posa con un bonito mono y peinado con trenzas. | INSTAGRAM

El bolso más chic es de punto, fucsia y lo tiene Cristina Pedroche

Ve preparando la tarjeta de crédito.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Quién nos iba a decir a nosotros que Cristina Pedroche tendría una de los bolsos más impactantes que hemos visto en Instagram en los últimos tiempos? La presentadora y colaboradora del programa 'Zapeando' subía una imagen en la que aparecía con un look aparentemente normal.

Vaqueros, zapatillas deportivas Puma (firma de la que es imagen) y un abrigo negro con capucha con pelo. Nada del otro mundo. ¿O sí? Pues atentos porque el truco de este sencillo estilismo era darle todo el protagonismo a su bolso. Exacto. 

Y lo que de lejos parecía ser un bolso de punto, ¡de cerca lo es! Queremos decir que, efectivamente, es un bolso hecho a mano y lo mejor de todo es que está fabricado con retales de camisetas. La firma responsable de esta maravilla es Ebru Berkiden, una marca que apuesta por la creación de moda femenina sostenible.

Si te gusta este bolso, no tienes más que acudir a la tienda online de Ebru Berkiden (donde lo encontrarás en 10 colores diferentes) y hacerte con él por un precio de 249 euros. Además, es perfecto porque sigue la tendencia mini que llevamos tantos meses anunciándote.

Ver 12 fotos