IMDb

El bolso de Carrie Bradshaw que vuelve a ser tendencia

Los bolsos de aspecto vintage vuelven a ser tendencia. Vas a querer uno en tu armario.

Aida Ortega | Woman.es

De Carrie Bradshaw aprendimos que las mujeres no están hechas para ser domadas, que lo importante era enamorarnos de nosotras mismas, que la verdadera amistad nunca pasa de moda y que cualquier problema puede solucionarse con un buen par de zapatos (sobre todo si son de Manolo Blahnik).

El personaje interpretado por Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un referente en cuanto a estilo de vida, pero también si hablamos moda.

A menudo recurrimos a ella para rescatar tendencias que vuelven. Y esta temporada es un complemento el que viene haciendo ruido.

En su envidiado vestidor Carrie guardaba un bolso de Dior con cierre de hebilla e inspirado en la temática ecuestre. Se trata del 'Saddle' que John Galliano diseñó en 1999 para la firma, todo un mito de la firma y uno de sus bolsos más representativos.

IMDb

Lo cierto es que más allá de este modelo, es la estética vintage de esta pieza lo que podría convertirse en tendencia este otoño.

La firma Reformation, una de las últimas tiendas online de referencia de las bloggers e instagramers, muestra en su web un vestido de la colección otoño/invierno 2016 que completa con una versión del bolso de Dior. Pese a que ahora no podemos encontrar este modelo en tiendas, sigue reinando en las calles gracias a comunidades de lujo como Vestiaire Collective.

Loewe, por ejemplo, presenta este otoño el bolso 'Joyce', un modelo redondeado con un círculo de metal en el centro que nos recuerda a los bolsos de nuestras madres. O Gucci y el reinventado modelo 'Dionysus'.

Sin olvidar la 'Baguette' de Fendi, un bolso que sigue paseándose por el asfalto y del que Carrie Bradshaw hizo un objeto de deseo.

Vas a querer un bolso vintage.

Ver 10 fotos

 

Tags:

bolsos