Celine Dion, con un vestido a lo Carrie Bradshaw en Nueva York. | gtres

El body metálico futurista de Céline Dion con el que ha colapsado Instagram

Una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace ya varios años que Céline Dion se confirmó como una de las reinas absolutas de las semanas de la moda internacionales. Tras la dura pérdida de su marido tras una larga enfermedad, la cantante decidió que quería seguir viviendo una vida plena y llena de nuevos proyectos y de ahí que se decidiese a explotar todo el potencial de su espectacular físico y de su armario abriéndose así un hueco entre las 'trendsetters'

- Celine Dion se vista de Carrie Bradshaw y no puede gustarnos más.

- Celine Dion vuelve a brillar con una falda tricolor de lentejuelas.

Siempre discreta, elegante, pero con un punto de rebeldía, los estilismos de Céline Dion se han convertido poco a poco en lecciones de estilo por sí mismos. Ahora, y cuando estamos atravesando una pandemia que nos está dejando pocas imágenes de 'street style' y desfiles sin público ni 'front row', la cantante nos ha sorprendido con una sesión de fotos maravillosa.

Céline se ha enfundado en un body metálico dorado de Mugler que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Además, nos recuerda un poco, todo hay que decirlo, a la época pop de Lady Gaga cuando comenzaba su carrera.

Con esta imagen Céline Dion nos dejaba con la boca abierta, pero lo mejor estaba aún por llegar. Para que pudiésemos apreciar la totalidad del 'body', Céline posaba cual bailarina de danza clásica en un retrato espectacular.

 

Relacionados