Carlos Álvarez / GETTY

Estos son los bodies que Beatriz Luengo ha diseñado para tu bebé

La cantante madrileña cree que un nacimiento no solo es motivo de celebración por la criatura: también hay que regalar a las mamás

Noelia Murillo

Una de las facetas con las que más disfruta Beatriz Luengo es con la familiar. La cantante suele deshacerse en halagos cuando habla de su pareja, el también artista Yotuel Romero, y de sus hijos, D’Angelo y la recién nacida Zoe. Ocasionalmente comparte fotos de su núcleo personal, aunque, si por algo se caracteriza su perfil de Instagram, es por reivindicar a través de él la figura de la mujer y el empoderamiento femenino.

En esa línea ha presentado una colección de bodies de bebé destinados no solo a la celebración del nacimiento de estos, sino también a la fortaleza y la valentía de las mujeres que dan a luz. Con el nombre ‘Mi Mamá es mi musa’, ha lanzado estos modelitos para los más pequeños de la mano de TANTANFAN y solo podemos decir una cosa: son pre-cio-sos.

“Cuando hay un nacimiento se le hace un regalo solamente al recién nacido y me ilusionaba pensar en algo sencillo que fuese un regalo para los dos, la mamá y el bebé”, explica en la publicación, donde también recuerda cuál es su objetivo con esta colaboración: “Se trata de un body que homenajea la fuerza protectora de quien te da vida”.

-Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya son papás

-Beatriz Luengo, embarazada de una niña

Como “modelo” para mostrar sus creaciones a sus seguidores, Beatriz ha escogido a la pequeña Zoe, que apenas tiene dos meses de vida. La pequeña aparece en la imagen muy favorecida con un lazo de color marrón clarito y se la puede ver muy cómoda con el body que ha diseñado su madre. ¡No hay duda de que madre e hija están muy felices por poder presentar esta colección!

Algunas mamás ya le han echado el ojo a sus creaciones. Entre ellas, la reciente mamá de Miguel Jr, Paula Echevarría, quien ha comentado en la publicación de la bailarina madrileña: “Ay Bea que bombón de niña! Me muero!”. Además, otros compañeros de profesión como Moisñes Losada u Omar Montes le han enviado mensajes de cariño por esta iniciativa.

TANTANFAN

Para ilustrar estos bodies, todos en color blanco, ha escogido sencillos retratos de trazos en color negro de algunas de las mujeres que nos inspiran a todas, como la artista Frida Kahlo y Cleopatra, la reina de Egipto. ¿Que lo que buscas es un toque más flamenco? ¡Entonces no te puedes perder el de Lola Flores!

Es importante decir que existen dos tallas de bodies, tanto para tres meses como para seis, y su precio es de 17,50 euros. Ojo, que solo se pueden adquirir a través de la web de la marca, donde también se incluyen libretas y baberos con estas emblemáticas protagonistas de la historia popular y cultural.