zara.com

Vuelven las bodas y este vestido de invitada de Zara lo podrás llevar también con alpargatas o sandalias planas

Si el confinamiento nos ha cambiado, ¿también cambiará nuestro armario de invitada?

Clara Hernández | Woman.es

Las fases 2 y 3 de la desescalada han recuperado las bodas, que podrán celebrarse con un número reducido de invitados (50 si tienen lugar en un interior y 100 si es en el exterior en la primera de esas dos fases; al 75% de la capacidad del local si es en fase 3). Pero si nuestras emociones y prioridades han cambiado durante el confinamiento, e incluso el 'street style' y la decoración, que han optado por vías más cómodas y funcionales, ¿también lo ha hecho nuestro armario de invitada perfecta?

- ¿Y si damos nueva vida a los vestidos más elegantes de nuestro armario?

- Mascarillas de diseño para sumar estilo a la nueva normalidad.

Todo parece indicar que, al menos, en este primer periodo, las elecciones estarán marcadas por la elegancia de la sencillez que ha impuesto la 'nueva normalidad', donde lo versátil es un extra. Todo esto lo cumple una de las últimas propuestas de Zara, un vestido midi que es capaz de elevarse con sandalias de tacón, pero también de brillar con sandalias planas o alpargatas. 

Vestido sostenible con volantes de Zara.  | zara.com

Se trata de un vestido de cuello redondo y tirantes, de caída fluida y natural, y ligeramente satinado con bajo acabado en volantes en tono anaranjado. Además, es sostenible, algo que está certificado por la etiqueta europea Ecolabel, destaca la web de Zara, que detalla que su fibra se obtiene de la madera del eucalipto de "bosques donde está garantizada su reforestación" y que se produce en un circuito cerrado, reutilizando el agua y más del 99% de los químicos.

Tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en tallas que van desde la XS, a XXL. 

Parte trasera del vestido sostenible de Zara.  | zara.com

Si nos encanta su aire soñador para esta nueva etapa, también nos gusta todas las posibilidades que encierra y todos los matices que puede adquirir dependiendo de los accesorios. Porque al igual que las sandalias de tacón alto o medio (de estas últimas, hemos encontrado algunos modelos comodísimos) pueden ser un plus para este vestido, combinado con sandalias de tipo espartano de tiras —uno de los calzados estrella de los meses de calor, algunas de ellas en tonos dorados e, incluso, joya— pueden darle otros matices y ampliar sus usos, así como las alpargatas, si lo que queremos es obtener un look donde prime la naturalidad. 

Mira las sandalias que ya están en nuestra 'wishlist': 

 

Relacionados