Blusa con escote en color blanco de Zara.  | Zara

La blusa de Zara con la que puedes presumir de escote en ‘V’ o espalda al descubierto

Es de nueva colección, y está disponible en dos colores: blanco y rojo. 

CARLA DOMÍNGUEZ

La llegada del verano, y la subida inminente de las temperaturas, suele estar reñida con lucir nuevos escotes. Ya sean escotes en ‘V’, o con la espalda al descubierto, el verano es la mejor época para llevarlos, y además, lucir bronceado. 

-Pilar Rubio cae rendida ante los pantalones de Zara de moda en Instagram

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

Pues bien, dependiendo de la ocasión, hay veces que nos apetece llevar más el escote en la parte delantera, y otras veces, lucir espalda. Ahora estás de suerte porque hemos encontrado en Zara, la blusa que te solucionará todo el verano, y podrás llevarla cómo te apetezca. 

La blusa perfecta, y con la que puedes presumir de escote en ‘V’ o espalda, está en Zara y es de nueva colección. Se trata de una blusa (17,95 euros) que hemos encontrado de casualidad, rastreando un poco en la web de Inditex, y que está disponible en dos colores: rojo y blanco. Una blusa muy versátil, con un tejido ligero, y algo más formal, para poder llevar a cualquier cena de verano. 

En Zara nos proponen lucir esta blusa tan funcional con pantalones largos de lino, pero también se puede llevar con tras combinaciones. Por ejemplo, en ocasiones más formales, con sandalias de tacón midi, bolso satinado como el que lucen las invitadas de 2021, y unos accesorios coquetos. 

Blusa blanca de Zara | Zara

 

Una de las grandes ventajas de este top, además de darle una doble función, es que debido a su diseño, es atemporal. Esto quiere decir que podemos volver a llevar esta blusa durante varias temporadas, y sin que pase de moda. ¿Nuestro favorito? La versión de la blusa en blanco, ya que combina con más prendas, y podemos sacarle partido con más piezas de nuestro armario no solo en verano, también en alguna cena de otoño-invierno.