Siempre con una sonrisa en los labios, Máxima de Holanda es una de las 'royals' con más estilo. | SplashNews.com / GTRES

La blusa blanca arquitectónica de Máxima de Holanda es la prenda que necesita todo armario

Una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

En esta ocasión, Máxima de Holanda se ha desplazado hasta una escuela de música infantil donde nos ha dejado claro que su estilo sigue siendo inigualable. Para la visita, la reina de Holanda ha combinado una blusa blanca con detalle arquitectónico en una de sus mangas con un pantalón de traje denim. Sí, una combinación que de primeras puede parecer un tanto 'sosa', pero que al sumarle el detalle con volumen de la blusa se convierte en un look 'high class'. 

Patrick van Katwijk / GTRES

Una blusa que, para las más aventajadas en temas de costura, podrías hacerte tú misma. ¿Cómo? Pues sumando un volante a tu blusa blanca preferida. Y sí, ya sabemos que así de primeras parece imposible, pero si tienes algunas nociones de costura (y si compras el volante ya hecho) puede ser una gran idea.

Relacionados