D.R.

'Blind For Love', el nuevo libro de edición limitada de Gucci

El nuevo libro de la firma de lujo italiana está limitado a 1.000 copias que se podrán adquirir en los establecimientos Assouline de todo el mundo.

Andrea Sicilia | Woman.es

'Blind For Love' es un auténtico alegato a la moda como arte. Se trata del nuevo libro que acaba de publicar Gucci, en el que retrata con exquisito cuidado imágenes inéditas del desfile de la colección Crucero 2017, que se celebró el pasado mes de junio en la ciudad de Londres, exactamente en los claustros de la abadía de Westminster.

El artista que firma todas las exclusivas instantáneas es el británico Nick Waplington. Él fue el encargado de retratar, minutos antes de salir en escena, retratos entre bastidores que revelan diseños estrella, la actitud de las modelos, muchos de los profesionales que formaron parte de la puesta en escena e incluso los grandes protagonistas de la pasarela. 

La melodía inglesa 'Scarborough Fair' fue la banda sonora del desfile y su inolvidable letra ha quedado retratada a lo largo del libro en forma de estribillo. Este libro de la firma de lujo italiana está limitado a 1.000 copias, con cantos dorados y un retrato en la portada de la reina Isabel I. 
 
La obra está a la venta desde el 1 de diciembre en las tiendas Assouline de todo el mundo y en la web oficial, por un precio de 90 euros. ¡Descubre las instantáneas más especiales!

Ver 10 fotos