Paula Echevarría tiene los shorts vaqueros de Bershka de tiro alto ideales para las que odian los pantalones cortos. | D.R

La blazer con volumen en los hombros y de cuadro vichy que pone la guinda al estilismo más aplaudido de Paula Echevarría en Instagram

Es una absoluta maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Paula Echevarría ha seguido siendo todo un icono de estilo durante esta cuarentena es algo que ya sabíamos. Aunque los primeros días del confinamiento confesó que no tenía muchas ganas de arreglarse, lo cierto es que con el paso de los días, la actriz decidió que era hora de empezar a motivarse en temas estilísticos y por eso nos mostró sus 'looks de confinamiento' día sí y día también.

Algo que, tenemos que decir, nos animó a hacer lo mismo y a sentir que estábamos haciendo un poquito de vida normal, a pesar de las circunstancias tan complicadas que estábamos atravesando. 

-Estos shorts de Paula Echevarría son los más cómodos que vas a encontrar en el color de moda.

-Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera.

-Nos chiflan los shorts vaqueros de Paula Echevarría.

Pues bien, con el confinamiento ya a puntito de acabar (vamos, que nosotras podemos con esto y mucho más), Paula Echevarría se ha lanzado a los brazos del verano y lo ha hecho con un look casual que ha impactado, y mucho, a sus seguidores. ¿El motivo? La manera en la que ha combinado una blazer que es todo un objeto de deseo. Se trata de una blazer con volumen y cuadro vicky con escote cruzado con botones y bolsillos que promete ser una de las compras estrella de esta temporada. De Bershka, su precio es de 35,99 euros, y ya te avisamos de que si no te das prisa te vas a quedar sin ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍&🖤 (Toda la ropa está etiquetada en la foto! 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que cuando todas hubiésemos apostado por combinar esta chaqueta con unas prendas 'high class', Paula nos ha sorprendido haciéndolo con con unos short vaqueros rotos de Zara (hazte con ellos aquí por 19,95 euros) y una camiseta blanca. ¡Maravilla! Por no hablar de que ha elegido unas Converse blancas (para rematar el momento urbano) y ha lucido un bolso que también está confeccionado en cuadro Vichy (de Dior).

Relacionados