La presentadora nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche solo necesita una blazer 'oversize' para presumir de vestido

¿Te atreves?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que no nos sorprenda con algo distinto. Quizá por eso Cristina Pedroche se ha convertido en todo un referente de la moda femenina. Compartas o no con ella sus gustos 'fashion', lo cierto es que la presentadora arriesga y, por norma general, siempre gana. Su secreto reside en no 'disfrazarse'. Si hay una tendencia que no se ajusta a su estilo de vida, a su actitud o a sus preferencias, no apuesta por ella o la reinventa de manera que case con su estilo

Y esto último es lo que ha hecho con uno de los estilismos que nos ha mostrado en sus Stories. No olvidemos que Instagram es la mejor pasarela de Cristina, quien todas las tardes antes de entrar en el plató de 'Zapeando' sube un vídeo en el que, mientras baila, presume de look. 

Pues bien, nos ha dejado a todas con la boca abierta cuando ha decidido adaptar una blazer oversize a su estilo salvaje, sexy y divertido. ¿Cómo lo ha hecho? ¡Luciéndola como un vestido! Ni más ni menos. Un diseño 'working' en gris que pertenece a la firma Flaman Atelier.

Sexy y divertida, siempre. | INSTAGRAM

Para conseguir convertir esta prenda en un vestido, Cristina ha apostado por lucir un top negro y subirse a unas sandalias bicolor, en blanco y negro, que están rebajadas y pertenecen a la firma Lodi. Si te gustan, pueden ser tuyas por 104,71 euros. ¡Maravilla! 

Una pieza que puedes combinar con cualquier estilismo. | Lodi

 

Relacionados

-->